martes, 7 de agosto de 2007

Dia en San Genaro

Un dia largo que se hizo tan corto en San Genaro, jaja,
fuimos del gachu, nos recibio con facturitas y un matazo,
como smp casi el unico qe tomo era yoo,
deespues jugamos a falta de WINNING ELEVEN al fifa en la play
ahi al toke se armaron dos equipos GORDO, GACHU Y YO [MANCHESTER] COFRAN, ORE Y OTERO [BARCELONA DPS CHEALSEA TODO A CAUSA DEL MIEDO]

bue a todo esto las horas pasaban, ganamos un torneo cada equipo,
El asadito de gerardo era pa morise, morfe a lo loco, y salimos para la vereda en la qe cofran pajereo en la bici de un amigo de gachu qe habia llegado hace un ratito
dps nos fuimos a la plaza cerca de la ksa de gachu en la que nos sacamos esta foto y partimos pla centroo
en el camino casi llengando a su centro "LA AVENIDA" jaja, nos encontramos con unas amigas de gachu, un saludo para ella muy buenas pibas aparte como habalnban como si nos conocieramos de toda la vida, dps vinieron otra grupito de 4 o 5 chicas con la qe chalabamos un poco, tomamos un heladito y volvimos con la pibas, hubo unpar de declaraciones de las chicas contra mi y mis amigos,,, jajaja,,, pero no paso nada [lali jajaja son amigas] bue....
dps agarramos ocnfianza con esas locas, otero se canso de mirale el orto a una, qe hijo de p..., y charlamos una banda con esas locas, nos contaron anectados muy graciosas como la de prender fuego el venti en la esc.,
cosa qe me motivo che...

bueno se hizo tarde, nos despedimos de las locas y partimos pa la casa del gachuuu, comimos pizza y miramos una peli a medias,.
vuelta a las rosas, gordo y gachu hablando con el viejo de gachu, cofran y yo cuchando solo x esta noche, el oreja jodiendo con su cel y otero acomodandose el JOPO,
llegue muerto a ksa, dormi una horita o un poco mas y me levante para chateear un ratito
muy lindo dia
gachu esperamos la segunda vuelta
gracias x invitarnos jaja
qe cagada de risa qe nos pegamossss
Un saludo pa' todos
Coco!-.

No hay comentarios: