viernes, 27 de julio de 2007

Asado en lo de zucchi

Despues de otero, vino zucchi. Todos citados a las 9, me atrase un poquito y bue... a las 10 mas o menos llegue a lo de zucchi y me encontre con la peor cosa que podian hacer en un asado, NO ME ESPERARON. Fontana la segunda falta seguida, ya tenia AMARILLA la prox. fuera del asado jajajjaja.
Que cosa de loco, encima zucchi no me queria hacer el asado el hijo de puta, jajaja, a todo esto, calze palita arrime brasa y a hacerme la tira. Zucchi no se qe me hizo, UN DESASTRE, me metio la carne en no se donde, bue... termine comiendo un cuarto de lo que habia llevado.
Terminamos de comer, boludemos en la PC y partimos para el centro. La de siempre, vueltita-cyber-submarino-vueltita y nos volvimos para lo de zucchi.
Dormir no ivamos a dormir, yo jugando a la play con el gordo, y otero y el orejaa la PC.
Tipo 4 y media, nos fuimos a hacer daño poray, el oreja angelito se quedo, yo me corte un dedo, sangre a dos manos.
Volvimos a la casa, me limpie la sangre y volvimos a jugar a la play, y derrepente.... SE CORTO LA LUZ, a dormir temprano, jaja.

No hay comentarios: